Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#40776
Imagen
Los smartphones modulares del Proyecto Ara parecen ir por buen camino, y Google ha anunciado que los próximos 14 (Mountain View, Nueva York, Buenos Aires y Londres) y 21 de enero (Singapur, Bangalore, Tokio, Taipei y Shanghai) organizará dos ciclos de conferencias para hablar sobre "importantes cambios y avances".

El grupo Advanced Technology and Project (ATAP) de Google informa en el blog oficial del proyecto que también ofrecerá una demostración del nuevo prototipo de Ara en esas conferencias, y será entonces cuando podamos saber cómo de avanzado marcha uno de los desarrollos más singulares de los últimos tiempos en materia de movilidad.
[youtubes]
[/youtubes]
La organización de esas conferencias en sitios tan diversos parece apuntar al anuncio de nuevas formas de colaborar en el proyecto por parte de los desarrolladores -ya ha iniciado esa andadura-, y puede que se abra en ese momento un nuevo camino para que este proyecto pueda beneficiarse de las ideas y aplicaciones de terceras partes.

Se espera que en esas conferencias se compartan detalles sobre el lanzamiento de los primeros teléfonos y módulos Ara, que teóricamente deberían aparecer a lo largo de 2015. Lo cierto es que el proyecto ha avanzado de forma notable en tan solo unos meses, y será interesante comprobar qué es lo que nos preparan Google y sus ingenieros para esos días de enero.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]