Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#38531
Imagen
Ya estamos encarando el segundo semestre del año, y todos los actores del mercado se ponen firmes para preparar el final del verano, con el IFA de Berlín a la cabeza donde veremos todas las novedades que llegarán para la campaña navideña.

Una de las firmas que más tiene que contar de cara al final de año es HTC, que aunque ha visto por fin una mejoría gracias a la buena acogida de sus nuevos terminales, todavía prepara varios golpes de efecto antes de terminal este 2014.

El primero de ellos se llamaría HTC Eye - al menos ese es su nombre interno de desarrollo - y llegaría para competir directamente con el Sony Xperia C3, o lo que es lo mismo, será un smartphone diseñado para tomar selfies.

No hay fechas de lanzamiento ni mercados de destino, aunque se rumorea que estaría destinado al mercado norteamericano, a donde llegaría en el cuarto trimestre del año con cámara frontal de calidad y software para sacarle el máximo partido.

Sin embargo, no será el único smartphone que lanzará HTC, pues se espera también la renovación del Butterfly, terminal abanderado de la marca en los mercados asiáticos y donde HTC suele estrenar o probar algunas de las características que veremos en el futuro One de 2015.
Imagen
Como veréis, no se trata de dispositivos que vayamos a ver en nuestros mercados, al menos a priori, pero lo que echamos en falta entre los rumores es un competidor para la gama de phablets, que sí triunfan en nuestros mercados y donde se espera al nuevo Galaxy Note 4, terminal que seguramente demostrará más que el Galaxy S5.

Es probable pues que veamos un nuevo HTC One Max antes de terminar el año, o al menos un smartphone de gran factura que pueda cubrir ese hueco en el catálogo HTC.

Los taiwaneses también preparan nuevas tabletas y wearables

Las tabletas son un mercado estancado y donde HTC nunca ha sabido posicionarse completamente, pasando sin pena ni gloria cada vez que ha intentando colarse en él.

Quizás por ello, la firma taiwanesa se ha buscado algún socio para relanzarse, y todo apunta a que trabaja con Google en la más que rumoreada Nexus 9. Pero no sólo eso, pues ahora ha trascendido que trabaja en otras dos tabletas con nombres T7 y T12 para completar la nueva gama de tabletas.
Imagen
Tampoco podemos olvidarnos de los wearables, confirmados por pesos pesados de la compañía para cuando el mercado madurase un poco más, cosa que parece haber hecho con la llegada de Android Wear. Ya hemos visto en este sentido alguna que otra filtración.

Lo que queda claro es que a HTC le queda mucho camino para volver a ser la firma puntera que fue antaño, a la vanguardia de la innovación, y que este 2014 ha servido como punto de inflexión para retomar la senda del crecimiento.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]