Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#38010
Imagen
Sony acaba de presentar un teléfono bastante peculiar con el que aumentar su familia Xperia. Cuenta con una pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Bravia Engine, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Estéticamente su diseño sigue manteniendo líneas muy cuidadas y elegantes, sin embargo, el punto más llamativo de este Xperia C3 se centra en la cámara frontal, ya que monta un sensor de 5 megapíxeles, una lente angular y un flash frontal con el que conseguir el mejor selfie.

El fabricante asegura que estamos ante la mejor cámara selfie de un smartphone, ya que además el software incluido permite hacer uso de los completos menús a los que el fabricante nos tiene acostumbrados (antes limitados al sensor trasero) y con el que ahora podremos desde disparar en el modo Superior Auto hasta aplicar divertidos efectos en tiempo real.
[youtubes]
[/youtubes]
Evidentemente también cuenta con un sensor trasero, en su caso de 8 megapíxeles, con flash LED y compatible con las distintas funciones que ofrece la otra cámara. El resto de especificaciones esconden algunas características interesantes como doble SIM, conectividad LTE y una batería de 2.500 mAh con modo Stamina 3.0. Si estás interesado en este modelo, deberás saber que llegará a las tiendas durante el mes de agosto, así que todavía tienes tiempo de preparar tu mejor pose con morritos.
[youtubes]
[/youtubes]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]