Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#36076
Imagen
Tenemos un evento de Motorola el próximo 13 de mayo, en sólo tres días, y ya sabes lo que eso significa, ¿no? Efectivamente, filtración al canto. La distribuidora brasileña FastShop no ha podido aguantar las ganas de mostrar el esperado Moto E antes de su presentación oficial y durante un breve lapso de tiempo ha tenido el terminal colgado de su escaparate online para deleite de los más curiosos -ya está retirado, te avisamos.

La imagen que ves sobre estas líneas correspondería por tanto al nuevo equipo de Motorola dentro de su nueva etapa post-Google, un terminal que dispondrá, según esta filtración, de pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual Snapdragon a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (viene con ranura para microSD) y una batería de 1.980 mAh. Su cámara principal es de 5 MP y ofrece soporte para doble tarjeta SIM. Si te fijas, los datos concuerdan prácticamente en su totalidad con la ficha que descubrimos el mes pasado gracias a una operadora también de Brasil.

No se ha podido divisar ninguna información relativa a su precio, pero viendo sus cualidades y teniendo en cuenta que el Moto G se ha vendido por debajo de los 200 euros/dólares, este equipo debería rondar los 150 euros/dólares (o quién sabe si algo menos). Suerte que el martes saldremos todos de dudas y te lo haremos saber aquí, por supuesto.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]