Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#36022
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aunque no sea una utilidad que el usuario común necesite para que su teléfono funcione con normalidad, a muchos les gusta saber entrar en esos menús ocultos que los fabricantes esconden y que solo el servicio técnico oficial sabe activar. Uno de esos menús es el llamado Modo de Servicio o Service Mode, un panel que permite revisar el correcto funcionamiento de los principales componentes del terminal para así descartar errores y problemas de hardware.

El nuevo Galaxy S5 incorpora dicho modo, y en Android Central han publicado el código que hay que introducir para que el menú aparezca. Desde él podremos revisar entre otras cosas el funcionamiento de la vibración y de sensores como el acelerómetro, barómetro, el de frecuencia cardiaca, etc, aunque también habría que tener en cuenta que se pueden realizar calibraciones que podrían provocar un mal funcionamiento del equipo si se hacen mal.
Imagen
Para acceder solo tendremos que entrar en el menú de teléfono, introducir el código *#0*# y automáticamente aparecerá el deseado modo oculto. Deberás de tener en cuenta que cualquier tipo de modificación podría afectar al funcionamiento del terminal, así que tendrás que ser responsable a la hora de entrar en este Modo de Servicio.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]