Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#35617
Imagen
¿Deseando poder echar el guante al nuevo OnePlus One? Tras la presentación de ayer quedó claro que el "teléfono perfecto" no se ha andado con minucias y plantea un hardware realmente interesante con una etiqueta que deja boquiabierto a más de uno: 269 euros. Sin embargo, esa fachada de especificaciones no impide que muchos usuarios sigan esperando las primeras pruebas para poder sacar las primeras conclusiones, aunque hoy por suerte tenemos ante nosotros la primera de ellas.

El vídeo de demostración llega desde la web Geek.com, donde han podido tener acceso a un modelo de pre-producción del One. Es interesante destacar que la versión del sistema que corre en el terminal de pruebas no es la definitiva (recordemos además que el OnePlus One lleva CyanogenMod 11S), pero eso no lo ha impedido demostrar cosas tan curiosas como el tiempo de arranque.
[youtubes]
[/youtubes]
Tal y como podrás ver a continuación, en el vídeo se realiza una comparativa de tiempos de arranque entre el Nexus 5 y el nuevo terminal, un enfrentamiento que, si bien no se realiza en igualdad de condiciones (Snapdragon 800 frente al 801), sirve para dejar claro al usuario las diferencias más notables que se pueden ver a primera vista y el gran rendimiento que ofrece CyanogenMod 11S. La velocidad a la que arranca el One es realmente sorprendente, sin embargo, parece que a la hora de reiniciar el terminal el sistema tarda más de la cuenta (probablemente por la temprana versión del software). En el resto del artículo de Geek.com podrás ver algunos otros detalles como la posibilidad de eliminar la barra inferior de botones de Android para usar controles capacitivos del frontal del teléfono. ¿Qué te parece? ¿Cumple con tus expectativas?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]