Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34726
Imagen
No es ningún secreto que ZTE trata con un mimo especial a los terminales de la gama Nubia y prueba de ello es la llegada de este nuevo miembro de la familia, el X6. Dicha unidad pretende llevar un poco más allá el concepto de híbrido entre teléfono y tablet con sus 6,44 pulgadas de tamaño y su resolución a 1080p, al tiempo que no se priva de incorporar un potente procesador Snapdragon 801.

El resto de su ficha técnica tampoco se queda precisamente atrás al integrar hasta 3 GB de RAM, un máximo de 128 GB de almacenamiento y una generosa batería de 4.250 mAh, todo ello se engloba en un grosor de tan sólo 7,9 mm y un diseño que, hasta donde podemos ver, resulta bastante atractivo.

Eso sí, donde realmente destaca el Nubia X6 es en el apartado fotográfico, lanzando un guiño al tan de moda selfie al contar con cámaras frontal y trasera de 13 megapíxeles. El caso de la delantera es especialmente reseñable al acompañarse de una lente f/2.0, estabilización óptica y doble sistema de flash para que no haya ego-foto que se te resista.

La pega de todo esto (es una faena, pero siempre hay una) es que si para ti no es una opción desplazarte al lejano oriente -o realizar algún apaño con alguien de confianza- lo vas a tener bastante complicado para echarle mano. En caso que decidas aventurarte, la unidad ha abierto hoy mismo sus reservas en China por un precio en la moneda local equivalente a unos 465 euros/640 dólares.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]