Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#34089
Imagen
Nuestro cuerpo no está lo suficientemente recuperado para estas sorpresas.

Con el Mobile World Congress recién superado y sin más noticias de HTC previstas hasta el próximo 25 de marzo, un usuario de YouTube nos ha roto totalmente los esquemas publicando un larguísimo vídeo del nuevo One, alias M8, mostrándolo con un nivel de detalle totalmente inédito hasta la fecha. Tanto es así que el propietario del terminal ni siquiera se ha molestado en tapar los códigos de identificación del prototipo. A estas alturas, prácticamente lo único que falta por conocer del nuevo One es su precio y fecha de lanzamiento.

Hasta ahora sabíamos por filtraciones anteriores que HTC usará teóricamente una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y un SoC Snapdragon 800 a 2,3 GHz para su nuevo buque insignia, pero el vídeo de hoy revela una agradable sorpresa de la que no teníamos constancia: una ranura para tarjetas microSD con la que podrás aumentar el almacenamiento del teléfono.

Prácticamente la mayor parte de los más de 12 minutos que dura el vídeo están dedicados a la interfaz del teléfono, donde se puede apreciar fugazmente la presencia del sistema de refuerzo acústico BoomSound en el menú de configuración, así como los botones virtuales integrados en la propia pantalla. Por supuesto, el vídeo también dedica unos segundos a su cámara de fotos, aunque aparentemente el software todavía da algunos problemas y el propietario del teléfono no llega a detallar su funcionamiento como nos gustaría.

Sabemos que ahora mismo estarás buscando desesperadamente el botón de play, así que no te entretendremos más. Encontrarás el vídeo a continuación.

[Actualización: El vídeo ha sido cambiado a "privado" y ya no está disponible, pero afortunadamente no faltan las copias en YouTube. Disfrútalas mientras duren.]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]