Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33862
Imagen
Sabíamos que HTC contaría con nuevos equipos de gama media en la MWC (el plato fuerte se lo han reservado para el 25 de marzo), pero ahora además podemos ponerles nombre y apellido a cada uno de ellos. El primero en ocupar nuestra portada es el Desire 816, el mismo equipo que hasta ahora había sido rumoreado como Desire 8.

En su hoja de especificaciones es posible leer soporte para redes LTE (para la región de EMEA y ASIS) y HSPA+, pantalla de unas considerables 5,5 pulgadas (su resolución se queda en los 720p) y procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,6 GHz. Este equipo con interfaz HTS Sense 5.5 corre gracias al empuje de 1,5 GB de RAM y hace uso de 8 GB de memoria interna, que siempre podrás ampliar mediante tarjeta microSD. La batería es de 2.600 mAh y viene con altavoces estéreo frontales (con amplificadores dedicados) cortesía de BoomSound.

En su cuerpo de 7,99 mm hay además espacio para doble sensor fotográfico (cada uno en una cara del teléfono, no te creas), uno en la parte delantera con resolución de 5 MP (F/2.8) y otro en la parte trasera, con 13 megapíxeles, f/2.8 y acceso al modo Zoe de la firma.

¿Un dato curioso? Este smartphone, que por cierto pesa 165 gramos, es el primero de HTC en llevar tarjeta nanoSIM. Se espera que llegue al mercado global en abril, aunque antes hará una parada en China, donde se estrenará el próximo mes de marzo (el día 18 para ser más concretos).

Queríamos haberte podido ofrecer un mejor acercamiento al terminal que el que tienes en la galería de imágenes, pero, al menos en la rueda de prensa, solo han mostrado el Desire 816 apagado. El terminal luce realmente bien, parece delgado y su diseño es atractivo. Lamentablemente ni tan siquiera podemos decirte cómo se siente en la mano, ya que HTC no dejaba ni tocarlo. Veremos si mañana se deja ver por el stand de la feria... ¡no te vayas lejos!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]