Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33658
[Enlace externo eliminado para invitados]
Sabemos que andas como pollo sin cabeza pendiente de cualquier novedad relacionada con HTC y su próximo tope de gama, de forma que ahora que una imagen oficial del teléfono ha salido a la luz, no podíamos hacer otra cosa que mostrártela por aquí. El encargado de filtrarla no ha sido otro que @evleaks, quien muestra en su cuenta de Twitter el render que ves sobre estas líneas. De hacer caso a esta captura -ya sabes que nos gusta mantener "las distancias" hasta que el fabricante abre la boca- podríamos sacar dos conclusiones claras: la primera, que el teléfono estará disponible en color dorado o champán (¿sorpresa?), un acabado que ya pudimos ver precisamente en la última filtración del terminal; lo segundo, que su flash parece ser dual, del mismo tipo que el True Tone del iPhone 5s.

Por lo demás, poco se puede apuntar por el momento: el dibujo de diseño es muy similar al del HTC One (salvo por mínimos detalles como los sensores delanteros, junto al altavoz superior, que ahora aparecen colocados a la derecha) y la enigmática "doble cámara" parece ser a estas alturas más que un hecho.

Llama sin embargo la atención la manera en que @evleaks ha llamado al smartphone. Y es que lejos de escribir 'M8', 'One 2' o 'One Two', el filtrador de filtradores ha utilizado "The All New HTC One, 2014". ¿Significará eso que HTC podría hacer algo parecido a la estrategia que Apple siguió con su iPad/nuevo iPad? Nos tememos que habrá que esperar hasta el 25 de marzo para salir de dudas.

[Actualización: Uno de los chicos de marketing y prensa de HTC ha contestado a @evleaks con un "LOL" en relación al llamativo apelativo "All New". La teoría de que se llame "HTC One 2" vuelve a planear sobre nosotros...]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]