Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33577
Imagen
¿Qué podía hacer Samsung una semana antes de la MWC? Pues anunciar un nuevo teléfono de gama medio-baja y así no perder el ritmo de lanzamiento galáctico. Está claro. El smartphone que ves sobre estas líneas se llama Galaxy Core LTE y acaba de salir a la palestra con una hoja de especificaciones muy similar a las ya conocidas en el Galaxy Core y Galaxy Core Advance. A pesar de ello el teléfono posee sutiles diferencias como por ejemplo en su pantalla, que disfruta de un tamaño de 4,5 pulgadas (se situaría en tamaño entre sus dos hermanos) y de una mejor resolución, de 960 x 540 píxeles. Su procesador sigue siendo un dual-core a 1,2 GHz, se acompaña de 1 GB de RAM y ofrece 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD (de hasta 64 GB).

No se olvida de la inclusión de NFC, Bluetooth 4.0, DLNA y WiFi (b/g/n), apuesta por una batería de 2.100 mAh (superior a la del Core y Core Advance), y dispone de soporte para redes LTE, una cualidad que tampoco está presente en sus mencionados familiares. La opción de SIM dual no existe esta vez, ofreciendo únicamente ranura para una tarjeta microSIM. En cuanto a las cámaras, porta una trasera de 5 MP con autoenfoque y flash LED, y otra delantera VGA.

El Galaxy Core LTE -que podría ser bautizado en algunos mercados como Galaxy Core 4G- estará disponible en Europa y seleccionados países de Asia, aunque no hay por el momento fecha exacta de puesta a la venta ni regiones concretas. Podrá adquirirse en colores negro y blanco, bajo un precio que evidentemente es también todo un misterio.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]