Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33358
Imagen
Seguramente pensando en evitar que el maremoto de anuncios que aparecerán durante el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a fines de mes, LG acaba de presentar con cierto adelanto su nuevo G Pro 2.

Como su nombre indica, se trata de una versión nueva del G Pro, que destaca por incluir ahora una pantalla IPS más grande (5,9 pulgadas al contrario de 5,5) con resolución 1.920 x 1.080 y una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica y la posibilidad de grabar videos a 120 fps y 1080p o en resolución UHD 3.840 x 2.160, junto a 32 GB de almacenamiento. El resto del hardware evoluciona desde las líneas maestras del LG G2, con un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 3 GB de RAM en un teléfono de 157,9 x 81,9 x 8,3 mm y con un peso total de 172 g. La versión de Android es la 4.4 (KitKat).

Otras características interesantes del G Pro 2 son el uso de un potente altavoz de 1 vatio y algunas aplicaciones propias como el Knock-code, una versión más avanzada de Knock que permite desbloquear el teléfono sin tener que encender la pantalla realizando gestos especiales a modo de contraseña.

Como puedes ver en la foto superior, el G Pro 2 podrá adquirirse en colores blanco, plata y negro, a un precio que por el momento no ha sido compartido. En todo caso, esa información seguramente la tendremos en nuestras manos para la feria de Barcelona, así que no tendrás que esperar demasiado para conocer el resto de sus detalles.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]