El Cajón Tecnológico

Bienvenid@ a tu comunidad sobre tecnología! No olvides registrarte para conseguir lo mejor del foro :)

Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
#42377
Imagen


HTC, o mejor dicho, su CEO, Peter Chou, no ha querido hacerse más de rogar. Sobre el escenario acaba de mostrar el nuevo buque insignia de los taiwaneses: el nuevo HTC One M9. A pesar de que internet se ha empeñado en sacarlo a luz antes de tiempo, ahora sí que sí, podemos decirte que el smartphone está entre nosotros. El equipo acaba de ser anunciado dejándonos saber con ello que estamos hablando de un terminal que, efectivamente, luce, como ya habíamos visto en las filtraciones, un diseño muy similar al atractivo One M8. ¿Qué significa eso? Pues que nos encontramos ante un equipo de cuerpo unibody en aluminio con pantalla de 5 pulgadas (1080p) que no se olvida de los característicos altavoces BoomSound en su frontal (tanto en la zona inferior como superior) y que, a pesar de ser ahora más estrecho, algo más bajito y ligeramente más delgado, luce prácticamente igual que su antecesor.

El HTC One M9 trabaja ahora gracias a un procesador octa-core Snapdragon 810, junto a 3 GB de RAM, disfrutando además de las maravillas de Android Lollipop, bajo la capa, eso sí, de HTC Sense. Su batería ha recibido un empujoncito, pasando de los 2.600 mAh a los 2.840 mAh, y su cámara también cuenta con un cambio importante, pasando de sus 4 ultrapíxeles a los (más convencionales) 20 megapíxeles. Este sensor (f/2.2, lente 27.8mm) es capaz además de grabar vídeo en 4K. En cuanto a su cámara frontal, es ahí donde HTC va a intentar colar su querida tecnología, apostando por el UltraPixel a la hora de hacer selfies.

No tenemos por el momento datos sobre su comercialización pero esperamos poder actualizar esta información pronto. Por el momento, aguarda pacientemente en portada: pronto te traeremos mejores impresiones del equipo en nuestras manos.


Vía | es.engadget

no logro ver las instrucciones

buenas pues ya esta funcionando e tenido que usar […]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!