• Avatar de Usuario
#1696
Imagen
Hay dos versiones de esta ROM:

1) "KJY2010_Prime_Icylicious_Final z_1" es la versión más ligero, y más rápido de la ROM con la mayoría de la bullcr Asus @ p despojado a cabo. Hay algunas sorpresas para los menores de edad que ha instalado en los datos o de aplicaciones que usted puede desinstalar como desee a través de "Configuración", "Aplicaciones".

2) "KJY2010_Prime_Icylicious_Data_Final z_1" tiene todas las aplicaciones que originalmente venían con la ROM de valores, además de algunas sorpresas de menor importancia para usted, todos instalados en los datos o aplicaciones por lo que puede desinstalar como desee.

Ambos vienen con GOKeyboard ROMS, el plugin de Tablet, y el "Futuro Azul" el tema se muestra en las capturas de pantalla. Tienes que abrir la "GoKeyboard" en aplicaciones primero para configurarlo antes de usarlo por primera vez, permitirá a la "tableta" característica, y personalizar la configuración.

Tanto ROMS dispones de Avast Anti-Virus instalado, que es gratis de por vida, que debe inicialmente abierto en aplicaciones para activar. También puede desinstalar este si lo desea.

Las instrucciones correspondientes:

Asegúrese de que su Prime está desbloqueado y se ha instalado CWM (ver este hilo para pedir ayuda y una herramienta práctica para hacer eso)
Arranque en CWM (de apagado del estado), mantenga el volumen abajo y el poder. Al ver las líneas blancas de texto aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla, que el suministro de energía, y el rock para subir el volumen.

Hacer una copia completa!
Limpie de datos o restablecimiento de fábrica
Limpie el caché Dalvik
Limpie Estadísticas de la batería


Ambas versiones de la misma ROM han sido lanzados al menos una docena de veces sin ningún problema.

Descargas:
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]