• Avatar de Usuario
#1374
Imagen
Caracteristicas:

Fast EN EL INFIERNO
Deodexed
Acelerar y optimizaciones
Gran cantidad de plugins en las partes Revolver (no ahora, en el futuro)
cara desbloquear
De diálogo de energía avanzada

¿Cuál es la versión actual?

En la segunda parte del nombre del hilo se puede encontrar tanto en la versión numérica y la versión de código. La primera se expresa de esta manera: branch.version [. La subversión]. Por lo general, una subversión consiste en un comunicado de corrección de errores. Esta última se expresa de esta manera: AABC [D], donde AA es la versión de Android en el que se basa el firmware (por ejemplo, HC o IC), B es el valor hexadecimal de la rama, C es el valor hexadecimal de la versión y D es el valor hexadecimal de la subversión.

Quiero usar el 3G en la tableta (también con las llaves 3G). ¿Cómo puedo hacer eso?

Descargar el plugin y el flash "facilitador 3G Revolver" de las partes del revólver. Ahora reinicia y debería funcionar! Más detalles [Enlace externo eliminado para invitados].

Hola compañero, quiero usar en mi Revolver Slider (SL101). ¿Puedo?

Sí, es posible. Sólo parpadea el control deslizante de [Enlace externo eliminado para invitados] en la parte superior de Revolver.

Quiero aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil. ¿Qué podía hacer?

Hay una aplicación para eso. Dar un vistazo [Enlace externo eliminado para invitados]

Descargas:
Descargar version 4.0.0 (IC400) Beta 1.3:
[Enlace externo eliminado para invitados] | Mirrors: [Enlace externo eliminado para invitados]
Actualizacion a Beta 1.3.1: [Enlace externo eliminado para invitados] (flash over 4.0.0 Beta 1.3.0)