• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#753
Imagen
Primera opción para rootear Samsung Galaxy Tab 8.9 P7310

Requisitos:
  • Cargue su teléfono móvil para que se tengan más de60% batería.
    Ahora, activar el modo USB de depuración en su teléfono móvil (Configuración > Aplicaciones >Desarrollo > Depuración USB).
    Los controladores de dispositivos Samsunginstalado en su ordenador.
    Apague todos los programas antivirus y firewall instalado en su ordenador, como lo han parecía estar estorbando el proceso de enraizamiento.
    Siga todos los pasos con cuidado a fin de obtener 100% éxito asegurado.
Procedimiento:
  • Descargar el [Enlace externo eliminado para invitados] a su ordenador.
    Después de la descarga se haya completado, conectar el Galaxy Tab 8.9 a su ordenador y transferir el archivo a la raíz de tu tarjeta SD.
    Después del proceso de transferencia se ha completado, desconecte el dispositivo y desconéctelo, por lo que se puede iniciar en modo de recuperación (A Entrar en modo de recuperación: Mantener Bajar volumen + Pulse el botón de alimentación y espera a ver los dos iconos en su Galaxy Tab 8.9).
    Seleccionar “aplicar postal de tarjetas SD” con el volumen botones arriba y abajo, y seleccione el archivo que se había transferido antes de su dispositivo.
    Espere a que el archivo zip que se aplicará a su dispositivo, el dispositivo se reiniciará automáticamente, si no lo hace y luego volver a la pantalla de recuperación y seleccione “reiniciar el sistema ahora“.
Felicitaciones! Acaba de su arraigada Samsung Galaxy Tab 8.9.

Segunda opción para rootear Samsung Galaxy Tab 8.9 P7310
Archivos necesarios:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#1911
Mi tablet p7310 no es expandible solo tiene memoria interna de 16Gb
Primera pregunta Puedo hacer de todos modos el ROOTEO?
El ROOTEO ME PERMITIRÁ HACER LA SINCRONIZACION USB SIN NINGÚN PROGRAMA QUE ME PERMITA ACCEDER A TODAS LAS CARPETAS DE MI TABLET VIA ALAMBRICA (no inalámbrica, no modo wifi)?
Y 3.- se puede particionar mi memoria interna creando un directorio sd para liberar estación en minoría interna y poder mover las app a la sd?
Y todo esto como lo hago?
Muchas gracias en espera de su muy oportuna respuesta...!!!
Saludos...
#1912
hola amigo...

Respuestas a tus preguntas:
1- para hacer el rooteo de la primera opcion, me temo que necesitaras el adaptador de samsung para tarjetas SD... almenos eso tengo entendido.
2- la sincronizacion va a ser la misma con o sin root... el rooteo mas que nada te da la posibilidad de instalar roms personalizadas y programas que solo puedes tenerlas con el tablet rooteado.
3- que yo sepa no hay forma de particionar la memoria interna de este tablet, es mas, pocos tablets he podido ver con la memoria particionada.

Para facilitarte el rooteo, he buscado otras formas de hacerlo, y me he encontrado con el video que he insertado en el primer post, añadido como segunda forma de rootear esta tablet. Pruebalo y ya contaras !!!!
#1913
Jorge escribió:Mi tablet p7310 no es expandible solo tiene memoria interna de 16Gb
Primera pregunta Puedo hacer de todos modos el ROOTEO?
El ROOTEO ME PERMITIRÁ HACER LA SINCRONIZACION USB SIN NINGÚN PROGRAMA QUE ME PERMITA ACCEDER A TODAS LAS CARPETAS DE MI TABLET VIA ALAMBRICA (no inalámbrica, no modo wifi)?
Y 3.- se puede particionar mi memoria interna creando un directorio sd para liberar estación en minoría interna y poder mover las app a la sd?
Y todo esto como lo hago?
Muchas gracias en espera de su muy oportuna respuesta...!!!
Saludos...
No poseo esa tablet, por lo que no estoy seguro 100x100.
Para que te abra la memoria sin el kies simplemente marcando en opciones usb cono almacenamiento masivo( o algo parecido).
El primer y segundo metodo no son los mismos? Parece que lo que instala es un parche al kernel para darle los permisos root. No hace falta lector de tarjetas, con meter el archivo en la memoria de 16gb de la tablet te valdra.
Sobre aumentar/cambiar la memoria rom, me dijeron una vez que no era recomendable particionar la memoria interna ya que acarreaba problemas y luego no podias ponerlo de serie. Abria que enterarse y asegurarse de si es seguro o no. De todos modos, tendrias que entrar en linux, con un livecd sin instalar te valdria, abrir el gparted(almenos en ubuntu) y crear una particion ext4 o ext3(abria que enterarse) de unos 2gb( si quieres mas,pues mas), el resto de la memoria seguiria siendo fat32. Una vez hecho esto tendrias que entrar al movil e intalar la app au2sdgui o algo asi, en ella activarias la particion ext cono memoria interna y todo listo, supongo que con unos comandos via terminal tambien valdrian. Yo creo que si haces eso y va mal, podrias formatear la memoria y dejarla en fat32 sin problemas, pero me hicieron esa advertencia, minimo abria asegurarse.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
#1914
Ok...!!!
Como puedo hacer la sincronizacion via USB?
Si se Puede hacer, como lo hago?
De hecho ya no me importa rootear si no puedo hacerlo con el
Root pero si me interesa mucho hacer la sincronizacion via USB y como poder hacerla POR FAVOR AYUDENMEEE...!!!
#1915
Si no me equivoco, en ajustes>conexiones inalambricas> "por ahi" tiene que haber alguna opcion para elegir que tipo de conexion hara el movil al conectar el usb. Kies, almacenamiento masivo, preguntar siempre, etc, cosas asi. Ahi tienes que elegir almacenamiento masivo, si quieres puedes poner "preguntar siempre( o algo asi). Una vez enchufes el movil al pc se deberia conectar o preguntarte algo, le das que si y listo. Entrando en mi pc deberian salirte la memoria interna del movil. Si no te va, prueba a enchufarlo en otro pc que no tenga el kies instalado.
Si te sigue sin funcionar prueba a activar o desactivar la opcion "depuracion usb" que en algun lado de ajustes esta.
Si tevsigue sin ir... ya es raro, no tiene ningun tipo de complicacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#1916
No no aparece esa opción en la mayoría de los móviles esta en ajustes/ conexiones inalámbricas/ y solo aprece modo avión, wifi, ajustes wifi, ajustes direct, kies mediante wifi, Bluetooth, ajustes de Bluetooth, ajustes de VPN me parce que para tablets desapareció esa opción...!!!
#1918
Pues no se, me extraña que no tenga la opcion. No tengo tablet y no se decirte, busca un video en youtube a ver si encuentras como hacerlo.
Me parece muy raro que no te salga la opcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk