• Avatar de Usuario
#752
Imagen
Imagen
Rootear tu dispositivo Android y ganar privilegios de Súper Usuario (SuperUser) le permite a los usuarios modificar y hackear sus dispositivos Android más allá de las limitaciones impuestas por el fabricante, aquí está una guía fácil con los pasos para rootear tu dispositivo Samsung Galaxy Tab P1000 ejecutando Google Android 2.3.3 Gingerbread.

PRECAUCIÓN: A pesar de que rootear es totalmente seguro y fácil de hacer, pero brinda acceso de bajo nivel al hardware y al flashing y puede resultar en un dispositivo dañado o inservible, proceda a su propio riesgo.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy Tab P1000 con Gingerbread 2.3.3:

Paso 1.
Descargue y extraiga el paquete de rooteo para el Samsung Galaxy con Gingerbread haciendo clic en el enlace siguiente:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Paso 2. Apague el dispositivo y use los botones de Encendido/Apagado + Bajar volumen para entrar en el “Modo de Descarga”, como se muestra en la imagen de abajo.
Imagen
Imagen
Paso 3. Ejecuta Odin3 v1.7.exe, y conecta el dispositivo a tu computadora.
Paso 4. Asegúrese de que la casilla Re-Partition no está marcada como se muestra a continuación, busque y seleccione el archivo CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.tar en la pestaña PDA.
Imagen
Paso 5. Una vez que haya configurado Odin como se muestra a continuación, haga clic en el botón Start y deja que el proceso se complete.
Imagen
Imagen
Paso 6. El dispositivo se reiniciará y la versión del kernel ahora debería mostrar se.infra@SEP-52#2.
Imagen
Paso 7. Tu dispositivo ya está rooteado y con SuperUser instalado.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]