Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por kachilo
#14486
INDIGNADO y es poco.........
Hace casi un mes que empezaron a aparecer los juegos XBOX en el Market de Argentina...te los cobran pero los bajas y no aparecen en el movil, esto porque aun nos decian aun no esta la tienda Xbox..
Cansado de reclamar mande una mail a microsoft y a Nokia y esto me contestaron de Nokia LTA..
Estimado Sr. Zabala,

Gracias por contactar a Nokia Care.

En relación a su consulta sobre la posibilidad de descargar juegos de Xbox Live en su Nokia Nokia Lumia 900, le informamos que verifique la siguiente información:

Lamentablemente el servicio de Xbox Live no esta disponible en su región en el siguiente enlace web puede ver en que países esta disponible:

[Enlace externo eliminado para invitados]

No tenemos una fecha para cuando tendrá disponible este servicio.

De igual forma usted puede ingresar en el Market Place donde puede descargar juegos los cuales se almacenaran en la carpeta de Juegos en su Lumia 900.

Esperamos haber dado respuesta a sus consultas. De no ser así, le rogamos nos contacte nuevamente y reporte el máximo de información sobre su situación y otros datos que usted considere de interés para la resolución de su caso.

Pedimos disculpas si la respuesta no fue dada en el tiempo que usted esperaba; tenemos muchos usuarios como usted que nos hacen llegar sus consultas diariamente por lo que tenemos un alto volumen de correos. Disculpe los inconvenientes que la demora le haya podido causar; recuerde que estamos a su disposición si tiene alguna otra consulta.
De igual forma, le exhortamos tome ventaja de nuestro nuevo servicio de Chat en el cual le podemos asistir en tiempo real. Solo tiene que acceder a su página local de Nokia, ingresar a la pestaña de “Soporte” y seleccionar “Chat en Vivo”.

Si prefiere las redes sociales también puede consultarnos por Twitter o Facebook accediendo a:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aprovechamos la ocasión para darle la oportunidad de que evalúe la atención recibida y nuestros servicios mediante una breve encuesta. La misma llegará a través de un enlace a su correo electrónico. Agradecemos su opinión y su tiempo.

Gracias por su preferencia y tenga usted un excelente día.


Atentamente,

Mónica Delgado
Nokia Care.
Por lo pronto me siento estafado, y hare todo lo posible no solo por recuperrar la plata del juego sino porque brinden un servicio acorde a lo que promocionan
#14511
Es que bien digo,es una estupidez que teniendo el equipo que tenemos, no podemos usarlo al 100 y ni siquiera tenemos cosas de calidad, como un marketplace realmente competitivo con itunes y google play, y encima estupideces como las region lock.
ánimo y ojalá logres conseguir tu dinero de regreso y te den el servicio que mereces.