Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
  • Avatar de Usuario
#30433
Ayuda. Lo que pasa es que instalo juegos de xbox live en mi teléfono Nokia Lumia 620, pero no están habilitados los logros. Tengo entendido que cuando los juegos los parchean tienen que sacar los logros. Pero he visto usuarios que si ganan logros, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes tiene juegos en donde pueden ganar logros, si me pueden pasar links, por favor :D
#30442
Camilo x3 escribió:Ayuda. Lo que pasa es que instalo juegos de xbox live en mi teléfono Nokia Lumia 620, pero no están habilitados los logros. Tengo entendido que cuando los juegos los parchean tienen que sacar los logros. Pero he visto usuarios que si ganan logros, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes tiene juegos en donde pueden ganar logros, si me pueden pasar links, por favor :D
Creo que usted entendió malamente, cuando un juego de Xbox se parchea puede ser que funcionen los logros o pueden ser que no, ésto es un problema del método de parcheo, hay juegos que se habiltan y otros no....

Espero que los usuarios que sepan los juegos que no den problemas de conseguir los logros, puedan facilitarlos poniendo el título del juego.