Encuentra tus Juegos, aplicaciones, GPS, etc y sacale el mayor partido a tu Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#45256
Hola, quisiera consultarles lo siguiente, tengo un telefono nokia lumia 530 con windows phone 8.1 y quiero instalar la aplicacion gratuita de AUTOCAD 360, ingreso a la pagina de Microsoft pero me dice que la aplicacion no va a funcionar en mi dispositivo y que por eso no se instala, lo extraño (creo yo) que si cumplo con las condiciones para que se pudiera instalar-
Si algo me puede explicar por que no lo puedo instalar se lo agradezco-
Saludos para todos
#45259
pablovic escribió:Hola, quisiera consultarles lo siguiente, tengo un telefono nokia lumia 530 con windows phone 8.1 y quiero instalar la aplicacion gratuita de AUTOCAD 360, ingreso a la pagina de Microsoft pero me dice que la aplicacion no va a funcionar en mi dispositivo y que por eso no se instala, lo extraño (creo yo) que si cumplo con las condiciones para que se pudiera instalar-
Si algo me puede explicar por que no lo puedo instalar se lo agradezco-
Saludos para todos
Siento decirle que esta diseñado para dispositivos con 1GB de RAM o mas. Lo sé porque acabo de buscarlo en un dispositivo con 512 de RAM y no aparece en la tienda, en cambio en mi otro dispositivo con 1Gb de ram si aparece para proceder con la instalación.
#45268
pablovic escribió:gracias por tu respuesta!!
De nada, que tenga usted un buen día o noche ;)