Encuentra tus Juegos, aplicaciones, GPS, etc y sacale el mayor partido a tu Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#43257
Lxn escribió:Instale el gta san andreas en mi Nokia lumia 520 hice todo correctamente y el juego se cierra a cada rato... alguien me puede ayudar con eso?
Lo siento, el juego está diseñado específicamente para los dispositivos WP8/8.1/10, con un mínimo de 1GB de RAM o mas. Yo he realizado todas las adaptaciones posibles para que el juego funcione en los dispositivos con 512MB de RAM, pero para que funcione sin problemas, los desarrolladores del juego deberán de adaptarlo para dichos dispositivos, nosotros no podemos hacer nada.

Otra solución ya que los desarrolladores no tienen pensamientos de adaptarlo para los dispositivos con 512 de RAM, es comprándote un dispositivo con 1GB o mas de RAM :D
#44661
PancitoDx escribió:Y Entonces Para Que Coño De LA Madre Publicas El Juego Para 512 Mb ? Cabezon O Eres Estupdio ? Tanto Que Quiero Jugar Ese Maldito Juego Pa Que Me Vengas Ahora COn Esto Comete Un Cerro De Mierda
Si usted no está de acuerdo con el aporte, ya que el juego en sí, si funciona en los dispositivos con 512 RAM. Lo único que en algunas misiones el juego se queda pillado o no se puede realizar....

Otra opcón que usted tienes, es comprar el juego o comprarse un nuevo móvil, si usted no puede permitirselo, otra opción es que te pongas a trabajar y así tendrás para un dispositivo de 1GB o mas de RAM.

Te conozco por la forma de escribir que tienes, cómo en tus comentarios del blog WPA y siempre insultando a las personas. Tu personalidad dice mucho de usted y me das lástima.

Un saludo y que tengas un feliz día, bueno eso será cuándo te pongas a trabajar y te compres un móvil de 1GB de RAM :mrgreen:
#44667
JAJJA AHORA Y QUE EH IDO INSULTAR A WPA Solo Inventas Eso Para Expulsar Sin Sentido Y Que No Te Expulsen Ah Ti JAJAJAJAJ Mira Me Creo Mil Cuentas No Tiene Ni Deteccion De Ips JAJAJJAAJAJAJJA Das Lastima Y Seguire Descargando Xaps Aca Porque Soy Malotee JAJAJAJAJAJJA Seguro Tienes Un Motorola De Los 60s JAJJJAJAJ Expulseme Que Me Vuelvo Ah Crear Una Cuenta. Por Cierto El Juego Viene Sin Sonido Y Si Dices Que Se Queda Pillado En Algunas MIsiones No Subas El Xap
#44685
PancitoXD escribió:JAJJA AHORA Y QUE EH IDO INSULTAR A WPA Solo Inventas Eso Para Expulsar Sin Sentido Y Que No Te Expulsen Ah Ti JAJAJAJAJ Mira Me Creo Mil Cuentas No Tiene Ni Deteccion De Ips JAJAJJAAJAJAJJA Das Lastima Y Seguire Descargando Xaps Aca Porque Soy Malotee JAJAJAJAJAJJA Seguro Tienes Un Motorola De Los 60s JAJJJAJAJ Expulseme Que Me Vuelvo Ah Crear Una Cuenta. Por Cierto El Juego Viene Sin Sonido Y Si Dices Que Se Queda Pillado En Algunas MIsiones No Subas El Xap
Esto es un foro y todos los aportes se hacen desinteresadamente y con animo de ayudar a compañeros que lo necesitan ocupando parte de nuestro tiempo libre para que gente como tu venga exigiendo con malos modos.
Si no te gusta lo que ves busca en otro lado y se acabo.
P.D. Malote no se si eres pero tonto de aquí a Lima.
Saludos.